Equipo

Somos un equipo de profesionales que combinamos una dilatada trayectoria profesional con el conocimiento académico y la mejora continua.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y motivado, formado por economistas, auditores de cuentas, con más de 20 años de experiencia tanto en el sector público como privado, técnicamente capacitados para realizar cualquier tipo de proyecto económico-financiero y fiscal acorde a las necesidades específicas de cada entidad, liderado por los tres socios.

Juan José Alegre Seguí:

Socio fundador de Aseloc Consultores. Economista, Auditor de Cuentas inscrito en el ROAC y Experto en Gestión presupuestaria y contable del Sector Público Local coordinado por COSITAL.

Eva M. Bayarri García:

Socia fundadora de Aseloc Consultores. Economista, Asesor fiscal inscrita en el REAF, Experto en Gestión presupuestaria y contable del Sector Público Local coordinado por COSITAL, Corredora de Seguros (Premio Extraordinario estatal promoción 2009-2010, Premio Piniés 2011).

Paloma Sanz Matías:

Socia fundadora de Aseloc Consultores. Economista, Auditora de Cuentas inscrita en el ROAC y Experto en Gestión presupuestaria y contable del Sector Público Local coordinado por COSITAL.